El Festival Internacional de Vinos y Quesos nace ante la necesidad de promover sectores productivos muy importantes en Bolivia como son el agroindustrial y el pecuario, los cuales mediante la producción de derivados como el vino, el queso y el fiambre, se benefician con la creación de este evento.


Este festival calificado también como la fiesta del vino, del queso y del fiambre es hoy uno de los eventos más aplaudidos y esperados del año.


La excelente estrategia comunicacional, la cobertura de prensa realizada por los diferentes medios hizo que el 17o Festival tuviese realce y masiva participación.


El 18o Festival Internacional de Vinos y Quesos dará la oportunidad a productores del país y del exterior lo mejor de sus productos.

Ficha Técnica

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Pabellón Brasil de Fexpocruz

3.000 m2 cubierto

11.500 personas

argentinas, bolivianas, chilenas, españolas,

italianas, francesas y portuguesas.

50 empresas

19:00 a 24:00


Ciudad:

Lugar:

Área:

Público 2017:

Bodegas participantes 2017:


Expositores 2017:

Hora de exposición:



Juntos en un evento de calidad


Destacadas industrias lácteas y vitivinícolas junto a casi 11.500 personas se reúnen durante cuatro noches de pura calidad, compartiendo experiencias con ejecutivos de empresas  comercializadoras, impor-tadoras, exportadoras, abastecimiento de cadena de hoteles y restaurantes, entre otros.

El evento más aplaudido del año

Antecedentes